HOMBRE Y MUJER INTERIOR

HOMBRE Y MUJER INTERIOR

del 02 al 06 de diciembre

Ya hace unos diez mil años el Tantra descubrió que ningún hombre era solo hombre y ninguna mujer solo mujer.

El hombre con cuerpo de hombre y hormonas de hombre, está diseñado para ciertas funciones y se identifica con el ego de un hombre. La mujer con cuerpo de mujer, está diseñada para otras funciones y se identifica con el ego de mujer. Pero los dos llevan las funciones de su opuesto dentro de si mismos.

Estas funciones se viven desde el inconsciente generalmente proyectándolas sobre el hombre o la mujer exterior con los que establecemos una relación. En nuestras relaciones proyectamos nuestros aspectos masculinos o femeninos inconscientes en nuestra pareja y esperamos que ella nos haga de pantalla para nuestros atributos internos no reconocidos, positivos o negativos.

Para relacionarse con una mujer un hombre siempre se sentirá mas seguro si conoce lo femenino dentro de si mismo y para una mujer es mas fácil relacionarse con un hombre si conoce lo masculino dentro de si misma.

Cuando un hombre quiere fundirse con una mujer, éste ha de quitarse la armadura y dulcificarse, volverse mas sensual, dejar atrás sus metas y sus conquistas para fluir con ella.

Esto no significa que renuncie a su naturaleza, si no que al llamar a su propia mujer interna, su capacidad femenina de expresar sus sentimientos y su afecto aumenta y equilibra su fuerza masculina.

Igualmente una mujer al encontrarse con un hombre ha de tener la asertividad que le brinda su propio masculino interior y que complementa sus cualidades femeninas.

Existen prácticas tántricas donde el hombre se viste de mujer y realiza tareas de mujer investigando así su mujer interior. Y las mujeres se vestían de hombres y realizaban tareas de hombre para conocer a su masculino oculto.

Según la ciencia del tantra y las enseñanzas secretas del Tao, puedes encontrar a tu hombre interior y a tu mujer interior dentro de ti en el centro del cerebro, en la conexión entre los hemisferios. Cuando dentro de ti se encuentra lo femenino con lo masculino, la luz con la oscuridad, la intuición con la razón, el cielo con la tierra has llegado a casa, Shiva se une a Shakti, conoces la dicha.

Durante este curso vamos a explorar através de las propuestas que nos ofrece el tantra a nuestro hombre y mujer interiores, tomando consciencia de esa polaridad interna y consecuentemente armonizándola. Aquí empieza tu verdadera historia de amor.

Traer contigo: Ropa cómoda, chal o un pareo, una mantita y lo que necesites para acomodarte unos días.

Lugar: HOTEL LA RACONA - Dénia – Alicante - www.hotel-laracona.com

Precio:  590 euros ( incluye curso + alojamiento en habitación doble con baño + pensión completa)

Horarios: Nos encontramos el  viernes 02 antes de las 2oh y grupo terminará el martes 06, después de la comida.

Para información y reservas:

info@tantrawithastiko.com

Mònica 691813589

Social Share Toolbar

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*